Veamos como Instalar DIVI en WordPress
Una vez ya tenemos instalado nuestro servidor local, y cargado el Wordpress, es la hora de proceder a la instalación del tema DIVI.
DIVI está considerado por muchos como el mejor teme que existe para WordPress. Está desarrollado por la gente de ElegantThemes. DIVI tiene todo lo que podrías esperar de un tema de WordPress. Es un constructor de webs, que a poco que se sepa utilizar se diseñan unos sitios fantásticos.
Dispone de módulos configurables con los que podrás diseñar páginas sin tocar nada de código, de una galería de diseños ya precargados por si al principio no te haces con él y los quieres usar. Es un tema adaptado a todo tipo de dispositivos (responsive), y también viene preparado para que puedas montar tu propia tienda electrónica en caso que lo desees.
Para instalarlo tendremos que comprarlo en la página de ElegantThemes, pero merecerá la pena. Te ahorrará muchas horas de trabajo y diseño a poco que lo domines.
Existen tres tipos de licencias, Personal, Desarrollador y Para siempre. Con cualquiera de las licencias podrá utilizar todos los temas de ElegantThemes en todas las webs que desees, la diferencia estará en la utilización de los plugins y el precio.
Una vez que lo compremos y lo descarguemos, simplemente iremos a nuestro menú de WordPress y en Apariencia -> Temas -> Añadir nuevo -> Subir Tema -> Seleccionar Archivo. Seleccionamos el archivo comprimido que acabamos de descargar de la web de ElegantThemes y lo activamos.
¡Ya lo tenemos instalado!
Podría hablaros mucho más del tema, pero dejemos que se presente él solo.
En las siguientes entradas veremos ejemplos de como funciona DIVI