Preguntas frecuentes Webficina Diseño Web en Vigo

FAQ´s 

 

A continuación exponemos una serie de preguntas frecuentes que pueden despejar algunas dudas a la hora de contratar los servicios de diseño web con Webficina

 

¿QUE MATERIALES FOTOGRÁFICO, VIDEOS, LOGOS, ETC. SE UTILIZAN EN LOS DISEÑOS?

Las fotos y vídeos que se utilizarán en el diseño de la web se obtendrán de bancos de fotos y vídeos gratuitos. Podrás añadir alguna foto de tu propiedad siempre que cuente con la calidad y resolución óptimas.

 

¿Y LOS TEXTOS?

Nadie mejor que tú conoce tu producto, así que los textos que se utilicen en el diseño de la web y/o en la descripción de tus productos nos los tendrás que facilitar. Si nosotros quisiéramos añadir algo sería consultado contigo

 

¿CON CUANTOS PRODUCTOS ME ENTREGÁIS LA TIENDA?

La tienda se entrega preparada para su funcionamiento con todas las categorías que nos solicites, y con un máximo de 25 productos añadidos por nosotros. A partir de ahí serás tu quien debe introducir el resto de los productos. Se te hará entrega de un pequeño manual donde se indican claramente las instrucciones para hacerlo.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Nuestros plazos de entrega suelen ser de entre 15 y 20 días desde la aceptación del pedido

 

¿CUAL ES LA FORMA DE PAGO?

La forma de pago será mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada en su momento. La mitad del importe a la aceptación del pedido y la otra mitad a la finalización del mismo.

 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ME ENTREGÁIS AL FINALIZAR EL TRABAJO?

Al finalizar el trabajo y tras publicarlo en tu hosting, se te entregará una copia de la web tal cual y como se publicó por primera vez. En el caso de una Tienda Online también se hará entrega de un pequeño manual para la introducción de artículos y gestión de la tienda.

 

¿NO DISPONGO DE HOSTING, ME RECOMIENDAS ALGUNO?

Si no dispones de Hosting te recomendaremos el mejor y al mejor precio. Nosotros alojamos nuestra web con ellos, es una empresa española, tiene un servicio técnico de calidad, 24 horas 7 días a la semana.

 

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Formulario de Contacto de la web o enviándonos un email a info@webficina.es

 

 

Ir arriba